Quiénes somos

Conoce las soluciones personalizadas de Desguaces Bru en Badajoz

Desguaces Bru, ubicado en la provincia de Badajoz, siempre ha tenido un compromiso muy estrecho con todo lo que tiene que ver con la recuperación y el reciclaje. Incluso antes de que estos términos estuvieran en pleno auge gracias a la visión de su fundador, en el año 1945.

A día de hoy, ya en la 4ª generación de esta empresa familiar, todavía se mantiene la filosofía original. Eso sí, con el paso del tiempo y gracias a la experiencia acumulada, el negocio se ha adaptado a los nuevos tiempos.

Disponemos de una superficie de 40.000 m2 así como de 3.000 naves industriales. Como no podía ser de otro modo contamos con el equipamiento más vanguardista y con el equipo de profesionales mejor formado. De hecho, en Bru Recuperaciones abogamos por una formación continua adaptada a los tiempos que corren.

Quienes somos

Dentro de las actividades que desarrollamos cabe destacar las que tienen que ver con la recuperación, gestión, transporte y comercio de materias primas secundarias, tales como chatarras férricas, metales, papel y cartón; así como desguace de vehículos en su centro de recepción y descontaminación de Vfus, y la gestión de baterías de plomo en el centro de transferencia recientemente incorporado. El transporte de mercancías por carretera y el servicio de retirada de residuos con camiones porta-contenedores, son también actividades que Bru Recuperaciones ejerce con estricta sujeción a la normativa vigente conscientes de los beneficios que la recuperación y el reciclaje tienen para el Medio Ambiente.

Nuestro trabajo se caracteriza por ofrecer soluciones personalizadas y profesionales. Y todo ello bajo un prisma de estricta seriedad y honradez. Ponte en contacto con nosotros y conoce todo lo que podemos hacer por ti y tu negocio.

Celebra con nosotros nuestro 75 Aniversario

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros