Desguaces Bru, ubicado en la provincia de Badajoz, siempre ha tenido un compromiso muy estrecho con todo lo que tiene que ver con la recuperación y el reciclaje. Incluso antes de que estos términos estuvieran en pleno auge gracias a la visión de su fundador, en el año 1945.
A día de hoy, ya en la 4ª generación de esta empresa familiar, todavía se mantiene la filosofía original. Eso sí, con el paso del tiempo y gracias a la experiencia acumulada, el negocio se ha adaptado a los nuevos tiempos.
Disponemos de una superficie de 40.000 m2 así como de 3.000 naves industriales. Como no podía ser de otro modo contamos con el equipamiento más vanguardista y con el equipo de profesionales mejor formado. De hecho, en Bru Recuperaciones abogamos por una formación continua adaptada a los tiempos que corren.
Dentro de las actividades que desarrollamos cabe destacar las que tienen que ver con la recuperación, gestión, transporte y comercio de materias primas secundarias, tales como chatarras férricas, metales, papel y cartón; así como desguace de vehículos en su centro de recepción y descontaminación de Vfus, y la gestión de baterías de plomo en el centro de transferencia recientemente incorporado. El transporte de mercancías por carretera y el servicio de retirada de residuos con camiones porta-contenedores, son también actividades que Bru Recuperaciones ejerce con estricta sujeción a la normativa vigente conscientes de los beneficios que la recuperación y el reciclaje tienen para el Medio Ambiente.
Nuestro trabajo se caracteriza por ofrecer soluciones personalizadas y profesionales. Y todo ello bajo un prisma de estricta seriedad y honradez. Ponte en contacto con nosotros y conoce todo lo que podemos hacer por ti y tu negocio.
Celebra con nosotros nuestro 75 Aniversario
Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros