Piezas y recambios de automóviles

Encuentra todo tipo de piezas y recambios de automóviles

piezas y recambios de automoviles

De un tiempo a esta parte, dentro del sector del automóvil, se ha observado una fuerte tendencia a la adquisición de piezas de segunda mano. Una realidad que no es de extrañar ya que son muchos los beneficios los que este tipo de piezas y recambios de vehículos implica. Entre ellos, evidentemente, tenemos el de la reducción del precio en la reparación. Actualmente no es lo mismo una reparación utilizando repuestos para automóviles nuevos procedentes directamente del fabricante que una reparación haciendo uso de repuestos procedentes de un desguace.

Por todo ello, hemos invertido mucho esfuerzo y recursos en lograr poder disponer de los medios suficientes para proporcionar estas piezas y recambios de vehículos. No solo disponemos de un equipo de profesionales en el tratamiento de estas piezas. Desde el año 2005 contamos con un centro autorizado de tratamiento de vehículos fuera de uso y venta de piezas de vehículos. Un centro que, por cierto, cuenta con la autorización medioambiental de la Junta de Extremadura Nº GVFU-EX12. Esta certificación garantiza a todos nuestros clientes que los vehículos son tratados de forma ecológica y eficiente. El despiece ordenado y la gestión totalmente informatizada de las piezas obtenidas, nos permite ofrecer un servicio totalmente profesional en la venta de piezas de coche.

Sin embargo, aquí no termina todo lo que nuestro servicio de venta de recambios de vehículos puede hacer por nuestros clientes. Más que nada porque diariamente tratamos por todos los medios ampliar nuestro catálogo. Un stock que se renueva en función no solo de la demanda de nuestros clientes. También se actualiza teniendo en cuenta la tendencia del mercado. Hay que tener en cuenta que cada día que pasa los automóviles, y todo lo que les rodea, son mucho más modernos. Este hecho hace que tengamos que hacer acopio de nuevas piezas y recambios de vehículos que puedan cubrir las necesidades de cualquiera.

Y todo ello, por supuesto, con la seguridad de que todas las piezas de coches de desguace con las que trabajamos están totalmente garantizadas. De hecho, tenemos a nuestra disposición un equipo de profesionales, así como todo el equipamiento necesario, para revisarlos y certificar que están en buenas condiciones. El objetivo último no es otro que el de poder transmitir a nuestros clientes una total seguridad en los recambios adquiridos.

Para más información llama por teléfono al 924 150 421 o rellena el formulario de contacto, nuestro departamento técnico te atenderá de manera profesional e individualizada.

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros