Contenedores de residuos

Somos centro autorizado para la recogida, transporte y almacenamiento de residuos

contenedores

La gran cantidad de residuos que se producen diariamente está empezando a suponer un problema. Y lo es no por la cantidad en sí misma sino porque estos residuos son generados por empresas y compañías de cualquier sector. Una realidad que, de manera gradual, está impactando en la salud medioambiental del planeta con todo lo que ello implica. De ahí la importancia de poder establecer una solución que aborde este escenario desde un punto de vista global mediante contenedores de residuos. Por ello Desguaces Bru se ha especializado en el alquiler contenedores de residuos especializados en este tipo de tareas. Una tarea que no solo tiene un beneficio directo para la propia compañía. También lo tiene para la sostenibilidad del planeta.

Hemos comprendido la problemática actual. A partir de ese punto, y gracias a la experiencia que tenemos dentro del sector de tratamiento de residuos, hemos sido capaces de afrontar el problema desde un punto de vista único. Y es que actualmente ofrecemos contenedores de residuos que se ajustan a cualquiera que sea tu necesidad. No importa si el contenedor tiene que ser utilizado por un particular o por una empresa que opera dentro del tejido industrial. En cualquiera de los casos siempre ofreceremos soluciones personalizadas y totalmente individualizadas para la gestión de residuos, porque somos un gestor autorizado de residuos no peligrosos. Ningún caso es igual que el anterior y solo así es como se puede llegar a una solución real.
 

Disponemos de contenedores de obra de todo tipo de tamaños. Siempre te proporcionaremos el que mejor se ajuste a tus necesidades. Pero eso no es todo lo que podemos hacer por ti y por tu negocio. En cualquier caso, y de manera conjunta con el contenedor de residuos, te proporcionaremos camiones que pueden portar estos contenedores. Unos camiones que están equipados con la tecnología más vanguardista como pueda ser el caso del gancho multifit. De este modo lo que se logra es una retirada de los residuos mucho más eficaz y eficiente. Una retirada que tendrá como punto de destino nuestros centros o plantas de procesos de gran volumen.

Como se puede apreciar el objetivo que queremos alcanzar con el alquiler de contenedores de residuos no es otro que el poder proporcionarte las herramientas necesarias para hacer más eficiente esta tarea porque somos un gestor autorizado de residuos peligrosos.

No obstante, siempre que tengas alguna pregunta puedes ponerte en contacto con nosotros, llamando al teléfono 924 150 421 o rellena el formulario de contacto.

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros