Compra - venta de chatarra, metales y baterías usadas

Especializados en la compra-venta de chatarra férrica y no férrica

chatarra metales y baterias usadasUno de los problemas que más llama la atención en el siglo XXI es el que tiene que ver con el exceso de residuos que se genera. Unos residuos que, por supuesto, pueden llegar a ser un problema para el planeta. De ahí la importancia de poder contar con profesionales que puedan procesarlos de la manera correcta en una compra - venta de chatarra. El objetivo de este procesado no sería otro que el de evitar al planeta un impacto a nivel ecológico. Un tratamiento correcto de algunos residuos tan comunes como metales, chatarra o baterías ya usadas mediante un centro de transferencia de baterías usadas, puede suponer la diferencia entre una sociedad sostenible y otra que no lo es en absoluto.

Todo este proceso que acabamos de describir forma parte de la filosofía de Desguaces Bru. Y es que, desde hace varias décadas ofrecemos un servicio de procesado de todo tipo de metales, chatarra y baterías usadas. Un tratamiento integral que tiene como objetivo reducir el impacto medioambiental y poder proporcionar así a nuestros clientes una manera limpia y sostenible de gestionar sus residuos mediante la compra - venta de chatarra. No importa el origen de estos residuos. Estos pueden proceder de sectores tan diversos como la construcción, la industria o incluso la agricultura. Para ello ofrecemos compra-venta chatarra de aluminio, compra-venta chatarra de hierro y compra-venta chatarra de cobre. De lo que se trata es de poder darles un tratamiento adecuado, un tratamiento que nosotros podemos darle gracias al equipo de profesionales del que disponemos y del equipamiento que tenemos actualmente.

Todo comienza con la recogida de estos residuos en su punto de origen. Una tarea que se llevará a cabo mediante camiones pulpo-grúa y porta-contenedores, los cuales, contienen todos los recursos que podamos necesitar. A partir de aquí, y una vez estos residuos llegan a nuestras instalaciones se trocearán mediante cizallas hidráulicas u oxicorte. Por último, se procederá a su prensado con la intención de poder suministrar dichos residuos a las siderúrgicas.
 

Las chatarras que se consideran como no férricas también reciben un tratamiento 100% individualizado. Y es que se procede a su clasificación y troceado en función de sus cualidades. Posteriormente se trasladarán a su destino, el cual, puede ser fundiciones o mayoristas. No obstante, en Desguaces Bru, ubicados en Badajoz, queremos ir un paso más allá y por ello hemos incorporado el tratamiento de baterías usadas. Un proceso que podemos realizar gracias a la autorización nº B06007983/EX/128 para el almacenamiento de residuos peligrosos.

Para más información llama por teléfono al 924 150 421 o rellena el formulario de contacto

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros